Un video para Kimmy Velazquez (Kimiziitha)

Hahaha, pues este es un pequeño video que hice para una chava de youtube que ya muchas personas conocen.. ^_^, a ver que opinan del video… jeje, Kimmy es una de las chavas en youtube más “famosas” en México… xD, si quieren que les pase su correo solo envíen un mensaje a mi cuenta de youtube.. http://www.youtube.com/user/xRaRFx, (no, no es cierto.. kimmy no me deja pasar su msn… >.<)…

http://www.youtube.com/watch?v=0yasrzRIePQ

=Z, a ver que opinan del video…

    • alexiiS!
    • 5/02/10

    jajaja el videO sta muy chidOO jaja pro yo creo tu chav si se enojoO no?? ablas muchoo de kimmy haha
    prO pss tdoO lo ke dijiste es ciertO la ntaa a mi me laten un buen sus videOs y clarO ella !! staa hermosaa jaja ….vale we cuidate y sigue subiendO videos haha

  1. No trackbacks yet.

Responder

