El mejor Anuncio de Coca-Cola

Al momento de verlo, simplemente no pude resistir y dos pequeñas lagrimas rodaron por mis ojos, y es que todo lo que menciona Josep Mascaró en tan solo un 90 segundos es impresionante, no me interesa que mencionen que es solo una estrategia de mercado y que maneja la simple fórmula para conmover a la gente con un tema como lo es la vida y la muerte.

Me pareció simplemente Impresionante, la verdad que este comercial si me ha hecho llorar y es por eso que quiero compartirlo con ustedes. Si les gusto, Comenten

    • Shu.ly
    • 28/02/09

    sta padree !!
    si a mi tambn m gusto.. sobre todo lo último que dicee 😀
    hay q perseguir la felicidad 😀 wiiii
    osea= ir tras la cocaaaa Xd jaja nu nu nu
    bueno amigo xorge q ya no se t salgan las lágrimas d cocodrilooo.. ok??
    nos vemoss baii!!

    P.D: mi sacapuntasssss!!!!

    • FCINTER913
    • 28/02/09

    Un comercial muy bueno la verdad, al igual que me lo recomendaron para que lo viera, se lo recomiendo a cualquier persona.

    Este comercial nos enseña lo mucho que vale la vida, el camino rumbo a la felicidad, las experiencias que se van dando a lo largo de la misma y el valorar el mismo detalle de nuestra vida. Nos enseña a no fijarnos en los minimos detalles y siempre buscar para encontar la felicidad misma, a que en los tiempos de crisis sigamos siendo como somos y no olvidar esos pequeños detalles como son: las amistades, el amor, etc.

    Jajajaaj bueno eso es lo que pienso y me gusto acerca de este comercial, muy buena recomendación Xorge, vaya que en tus momentos de ocio y de aburrición haces algo de provecho como buscar comerciales o cosas chidas para ver jajaaj xD. Enhorabuena.

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

