De Cuántos, Miedos y Texto Sin Sentido

Y es que desde el principio de nuestras vidas estamos destinados a sufrir, cada uno a su forma, edad y tiempo, pero todos caminaremos por ese oscuro callejón que simplemente transforma nuestra realidad en nuestros más superficiales miedos, si, en los más superficiales y es que sin duda, estos son los que más aterran y nos encadenan de una forma en la cual, no podremos escapar.

Y es que simplemente debemos de ver el momento de mayor felicidad para una madre, en el cual comienza una nueva vida que estará marcada no solo por el dolor al primer respiro de esta, si no por todas las demás personas que desde un principio, no están contentas con lo que esta persona realizará.

No importa cuánto tiempo llevemos aquí, da igual si son 80 años o si son solamente días ya que, en este mundo nunca se podrá aceptar tu trabajo o tu forma de pensar, ser y actuar, y es que todo pierde el sentido cuando las personas que pensamos nos harán innovar en nuestra mente, simplemente nos hacen seguir el patrón de alguna persona ya reconocida, que curiosamente, fue diferente a los demás.

Cada vez y con mayor fuerza, el mundo, nuestros seres queridos y todo nos presiona a ser mejores, a ser únicos, pero sin olvidar el patrón impuesto por la sociedad y por nosotros mismos que simplemente deseamos todo sin siquiera ver las estrellas en el cielo.

Y esto es a pesar de todo, lo más normal en el mundo y no estoy en contra de eso, es bueno tratar de volver la vista atrás y de siempre conocer la historia y apoyada en esta, mejorar nuestro presente con miras a que dentro de poco tiempo, alguien más tendrá que ver nuestro trabajo y debe de sentir las ganas de realizar algo mejor.

Pero ya hemos dejado atrás la parte del dolor, y es que todos en realidad, no le tenemos miedo al dolor más fuerte que podamos imaginar, de hecho, nos causa admiración y un cierto interés por sentirlo en carne propia, pero esto, es quizá la droga más fuerte que nosotros creamos.

Y es que, al principio es como la vida, no le encontramos un sentido ni un sabor especifico, sin embargo conforme nos vamos adaptando a este, cada vez es más dulce y dulce y sin darnos cuenta, confundimos esta palabra después con amargo, pero nosotros seguimos necesitando nuestra dosis y algunas veces, en cantidades aun más fuertes.

El simple hecho de que algo totalmente contrario al dolor, pero siempre ligado a este se pueda transformar en pocos minutos en nuestra cárcel de papel siempre será llamativo para nosotros que por instinto somos los seres más curiosos, pero también los cuales ante cualquier situación problemática tendemos a derrumbarnos fácilmente.

De un anhelo eterno, de un sueño perfecto o de una sonrisa mágica en cualquier momento se puede convertir en una gota de dolor que nuestra sangre absorbe y no hay nunca que olvidar que de gotas esta hecho un mar, algunas veces un mar de llanto, de soledad y algunas veces de debilidad humana, de la más traicionera ilusión y de la más torpe esperanza.

Ahora, tras conocer muy poco sobre el dolor, nos aventuramos a pensar, quizá, en la forma en la que olvidaremos el mismo o que tal vez sea su máxima expresión ¿Quién no habrá soñado ya con la muerte? Este sentimiento de pertenecer a dos mundos, el mundo de energía (que es llamado de muchas maneras, como cielo, paraíso, infierno, limbo) y el mundo donde usamos esta misma energía.

De cierta forma, todos siempre deseamos con estar muertos, de poder liberarnos realmente de esas cadenas, las cuales ya han dejado su marca con el pasar de nuestra vida, de ya no sentir la necesidad de crear, producir, servir…en fin, simplemente dejar de sentir, dejar de sentir todo aquello que por las noches e inclusive a veces de día, no nos dejaba actuar y ser de la forma que pensamos.

¿Cuántos sin saber, estemos ya muertos para la sociedad y sin embargo ser las personas más felices que jamás hayamos conocido?

¿Cuántos habrán pasado y tendrán que pasar para al fin comprender que a pesar de todas nuestras cadenas, aun podemos volar?

¿y cuántos…principalmente cuántos lograrán algún día comprender a personas como yo que sin saber, se aventuran a soñar y pensar de un modo que la sociedad marca como “Inculto” y con una falta de realidad y madurez?

¡¡¡Cuántos!!!

Anuncios
    • Moony
    • 12/02/09

    Yo hago eso, io lo comprendo
    nana
    n_n

    • RaRF
    • 12/02/09

    Hahaha

    Está padre, pero es demasiado para una entrada de blog wey xD

    • Xorge
    • 12/02/09

    haha nada te gusta wee, si no te gusta, sube tu una entrada!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: